ALOJAMIENTOS

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Hotel*****

Localidad: Boltaña

MUY RECOMENDABLE. El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña es una de las joyas de Barceló Premium Hoteles, antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que tras una completa renovación, es reformado y convertido en un hotel de montaña para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo.

www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Huesca/hotel-barcelo-monasterio-de-boltana/descripcion-general.aspx?gclid=CJSt9JzVxsYCFciWtAodfjEM7w&gclsrc=aw.ds

Casas La Ribera

Casas de Turismo Rural

Localidad: Escalona

MUY RECOMENDABLE. Casas rurales con encanto. Construidas, de piedra y madera. Con amplia pradera junto al río Cinca. Juegos para niños, jardines, rio para nadar. Venga y disfrute del Parque de Ordesa.

www.casaslaribera.com

Casas Ordesa

Casas de Turismo Rural

Localidad: Belsierre

Casas rurales en el Pirineo aragonés, ubicadas en una finca privada de 2 ha y rodeadas de amplios jardines equipados con mobiliario de jardin, barbacoas, jacuzzi-spa climatizado, y parking privado para sus clientes.

www.casasordesa.com/

Caserón Baruca

Apartamentos

Localidad: Bielsa

Caserón Baruca ofrece un conjunto de apartamentos adaptados para que todos nuestros visitantes se sientan como en casa. Se encuentra a 2 km de Bielsa, bello pueblo del Pirineo Aragonés, a los pies del valle de Pineta y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

www.caseronbaruca.es

Casas Zapatierno

Casas rurales

Localidad: Bielsa

Situadas en el Valle de Pineta. Constan de 3 casas tradicionales restauradas de 4/5 plazas, y, por un lado, una vivienda de turismo rural de categoría superior con 5/6 plazas. Rodeadas de pradera y bosque y, escoltadas por el imponente macizo de Monte Perdido. La finca dispone de muebles de jardín y de una amplia sala común para grupos y familias.

www.casasdezapatierno.com

Casas Pirineo

Casas de Turismo Rural y Apartamentos

Localidad: Gerbe

En Casas Pirineo encontraran un lugar donde estar juntos y disfrutar del momento. Las zonas comunes tanto en interiores como en exteriores son inmejorables, estan preparadas para el disfrute de nuestros clientes, tanto para grupos, familias, parejas o incluso empresas.

www.casaspirineo.com

Casa Cecilia

Apartamentos

Localidad: San Juan de Plan

Edificio restaurado que integra tres apartamentos tur sticos totalmente equipados con un toque rústico y moderno proporcionando a sus clientes todas las comodidades actuales. Antiguamente era una vivienda típica de la zona.

www.apartamentoscasacecilia.com

Casa Sofía

Apartamentos

Localidad: Escalona

Casa Sofía está situada en la entrada del P.N. de Ordesa y Monte Perdido. Dispone de dos apartamentos dúplex y un apartamento de planta única. Todos ellos comparten un pequeño jardín con barbacoa, mobiliario y zona de ocio para los más pequeños. Calefacción individual, wifi y parking privado gratuito. Ven a descubrir nuestro pequeño rincón en el Pirineo Aragonés.

www.casa-sofia.com

Casa La Corvera

Habitaciones de Turismo Rural

Localidad: Laspuña

Es un edificio de nueva planta, terminado de construir el año 2007, con criterios de Bio-construcción y Bio-climatismo. Rodea La Casa un cuidado jardín y una pequeña piscina para darse un chapuzón en los días calurosos.

www.lacorvera.com

Casa Pochetas

Apartamentos

Localidad: Bielsa

En el centro de Bielsa, un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hemos rehabilitado nuestra casa con esmero para ofrecerle apartamentos turísticos de calidad. Un lugar para encontrarse como en casa.

www.casapochetas.com

Apartamentos Fogarón

Turismo rural

Localidad: Saravillo

Consta de 5 apartamentos dúplex totalmente equipados e independientes los uno de los otros. Capacidad 20 personas. Salón común grande con chimenea. En el exterior podrán disfrutar del jardín, barbacoa, terraza, un parque pequeño infantil. Tiene garaje.

www.apartamentosfogaron.com

Casa La Era

Habitaciones de Turismo rural

Localidad: Sieste (Boltaña)

Habitaciones de entrada independiente, con todas las comodidades, acceden a un bonito y cuidado jardín con unas magníficas vistas. El jardín cuenta con un pequeño parque infantil, un cenador con vistas panorámicas, y fuente-estanque con peces. Se admiten mascotas y hay aparcamiento exterior propio.

www.casalaera.com

Casa Rafeleta

Hotel

Localidad: Plan

Paredes de piedra, antiguas vigas de madera, suelos de barro y otros elegantes detalles hacen de él ese lugar grato y acogedor donde descansar y relajarse.

www.casarafeleta.com

Villa de Plan

Apartamentos rurales

Localidad: Plan

Los apartamentos, tipo loft, destacan por su cuidada decoración en el más puro estilo rústico. Cada uno de ellos dispone de habitación, baño hidromasaje y salón-cocina. Capacidad para 2-4 personas.

www.villadeplan.com

Casa Botigué

Apartamento rural

Localidad: Plan

Apartamento muy luminoso con dos habitaciones, una principal y otra doble con dos camas y balcón, un baño, una cocina abierta, un comedor amplio con chimenea, y una terraza exterior. (Apartamento para 1 persona o hasta 6). Consta de Televisión, Aire acondicionado, Calefacción y, Chimenea

http://www.valledechistaucasapifolo.eu/

Casa Pifolo

Habitaciones rurales

Localidad: Plan

Disponemos de dos habitaciones grandes, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio. Hay un baño completo y una salita de estar con Televisión. Todo el espacio es independiente del resto de la casa.

www.valledechistaucasapifolo.eu

Hotel Casa Anita

Hotel

Localidad: San Juan de Plan

De puertas para adentro, estancias, espacios, rincones... harán que te encuentres como en tu casa. Y de puertas para afuera, el valle de Chistau, en el Parque de Posets-Maladeta. Un entorno natural y humano que te cautivará, rebosante de vida, donde el tiempo tiene otro valor.

www.hotelcasaanita.com

Hotel Mediodía

Hotel

Localidad: Plan

Desayunos APTO PARA CELÍACOS. 21 dormitorios decorados en el más puro estilo rústico, donde podrá disfrutar del Honesty Bar además de impresionantes panorámicas desde la terraza-mirador, mientras saborea tardes de lectura relajada, o sencillamente, a la contempla las majestuosas montañas. ABIERTOS TODO EL AÑO

www.hotelmediodia.com

Hotel Meson de Salinas

Meson de Salinas H**, apartamentos y casa

Localidad: Salinas de Sin

El Hotel Restaurante Mesón de Salinas se encuentra situado en un enclave privilegiado del Pirineo aragonés, situado a una altitud de 780 m, puerta de acceso a los altos valles de montaña de la ribera del Cinca: Gistaín, Pineta y Bielsa, e importantes espacios naturales del Pirineo: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de Posets-Maladeta.

www.mesondesalinas.com

Hotel Peña Montañesa

Hotel

Localidad: Ainsa

El hotel Peña Montañesa *** es un lugar ideal para pasar las vacaciones en contacto con la naturaleza disfrutando de un trato acogedor y personalizado. De reciente construcción y estilo rústico, predominando la piedra y la madera, se encuentra en perfecta consonancia con el entorno, lo que le proporciona una singular belleza y calidez. Con una amplia oferta de alojamiento, tanto para parejas como para familias, destacamos nuestras habitaciones con dos estancias ideales para sus vacaciones con niños. El hotel dispone de piscina exterior y cubierta, zona ajardinada, parque infantil, salón de juegos, terraza "Chill Out" y sala de convenciones.

www.hotelpenamontanesa.com

Hotel Parador de Bielsa

Parador Nacional

Localidad: Bielsa - Valle de Pineta

El Parador es un acogedor "refugio" de montaña. El aire puro de los Pirineos y del Monte Perdido, las limpias aguas del río Cinca o la tradición presente en la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta, propician una cálida sensación de bienestar, paz y sosiego.

www.parador.es/es/parador-de-bielsa

Hotel Revestido

Hotel

Localidad: Escalona

Establecimiento de carácter familiar. Situado junto a la oficina de Solomonte y, a las puertas del Parque Nacional de ordesa y Monte perdido (Cañon de Añisclo y la garganta de Escuaín) Instalaciones confortables en un ambiente de montaña, piedra y madera. Servicio esmerado y trato familiar. Exquisita cocina y elegantes salones con capacidad para 300 comensales, con un menú hogareño o una carta muy apetecible.

www.hotelrevestido.com

Hotel Cinca

Hotel

Localidad: Escalona

El Hotel Cinca, es un acogedor hotel de montaña de carácter familiar, donde día a día trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa, en un ambiente tranquilo y disfrutando de la cocina de siempre

www.hotelcinca.com

Hotel Arnal

Hotel

Localidad: Escalona

Situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. De construcción típica en madera y piedra, nos ofrece una elegante decoración en la que predominan los colores que representan el entorno: naturaleza, montaña y aire puro. Punto de partida ideal para innumerables actividades al aire libre. Situado junto a la oficina de Solomonte.

www.hotelarnal.com

Hostal Casa Patricio

Hostal

Localidad: Escalona

El Hostal Casa Patricio fue construido en su etapa inicial en 1981 y caracterizado por el ambiente familiar y acogedor del mundo rural pirenaico. Goza de buenas vistas del entorno, situación céntrica dentro del pequeño pueblo de Escalona y a la vez queda apartado de la carretera principal. Ideal para el descanso.

www.casapatricio.com

Hotel Bielsa

Hotel

Localidad: Bielsa

El Hotel Bielsa, es un acogedor hotel de montaña de carácter familiar, ubicado a los pies del valle de Pineta, en el Pirineo central, y a muy pocos kilómetros de Francia. En él encontrará calidad y buen trato, en un ambiente tranquilo y acogedor.

www.hotelbielsa.com

Hotel Dos Rios

Hotel y Hostal

Localidad: Ainsa

El Hotel y el Hostal Dos Ríos pertenece a una empresa familiar dedicada a la hostelería desde hace varias generaciones. En ella conviven el buen hacer de la mejor tradición hostelera de montaña con las demandas de una gestión moderna y eficaz para ofrecer una confortable estancia a nuestros clientes.

www.hoteldosrios.com

Hotel Posada Real

Hotel

Localidad: Ainsa

La Posada Real, dispone de habitaciones con un encanto especial tanto por su privilegiada situación con hermosas vistas a la Plaza Mayor de Aínsa y al Pirineo, como por su original decoración con motivos medievales y rústicos que harán de su estancia en la comarca del Sobrarbe un recuerdo imborrable.

www.posadareal.com

Casa Urmo Ordesa

Casas de turismo rural

Localidad: Laspuña

Asentada en una meseta en la falda de la Peña Montañesa, balcón de la ribera del río Cinca. Las instalaciones y equipamiento de las casas están pensadas para que puedas disfrutar de la comodidad de tu casa pero rodeado de la naturaleza más agreste.

www.casasruralesurmo.com

El capricho de Nieves

Casa de Turismo Rural

Localidad: Laspuña

Un lugar donde escuchar el silencio, donde sentir lo que hemos olvidado, donde relajarte. Un capricho en la puerta de Ordesa y Monte Perdido.

www.elcaprichodenieves.com

Apartamentos Fogaron

Apartamentos

Localidad: Saravillo

Edificio con 5 apartamentos dúplex de 4 plazas, totalmente equipados (cocina-comedor en la planta baja y dos habitaciones dobles abuhardilladas con un baño en la segunda planta) e independientes los unos de los otros. Se puede alquilar por apartamentos o completa (hasta 20 personas). Dispone de un gran salón común con chimenea, que se puede utilizar como comedor cuando se ocupa la casa completa. En el exterior hay jardín, barbacoa, terraza, un pequeño parque infantil y garaje.

www.apartamentosfogaron.com

Fonda Carrera

Hostal

Localidad: Labuerda

Fonda Carrera se encuentra en la localidad de Labuerda, un pequeño pueblo que disfruta de una vida tranquila a orillas del río Cinca, muy cerca de la villa medieval de Aínsa y a un paso del Parque Nacional de Ordesa por la entrada del valle de Añisclo. Un emplazamiento ideal para perderse en el Pirineo.

www.fondacarrera.com

Fonda Naval

Hostal

Localidad: Escalona

Habitaciones completamente equipadas que os ofrecen unas vistas maravillosas de nuestro paisaje. Nuestra cocina enciende sus fogones para ofreceros sanos y completos desayunos y tradicionales recetas para la comida o la cena. Elaborados de forma totalmente casera, con productos de la zona, sabrosos y frescos.

www.fondanaval.com

Albergue Añisclo

Albergue

Localidad: Nerín

Si nos elije para pasar unos días en plena naturaleza, comprobará como ni siquiera en temporada alta este encantador pueblo del Pirineo se masifica de visitantes, como ocurre con otros lugares de la comarca.

www.albergueordesa.com

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos

Cursos y Eventos

29 y 30 de abril 2017

Trekking raquetas Viadós - Urdiceto

8 de mayo 2017

Corredor del Montó

13 mayo 2017

Corredor Norte del Pico Margalida 3239m

27 y 28 de mayo 2017

Curso escalada roca

Ver más